REDACCIÓN
El equipo de Querétaro quiere sacar ventaja y dar un paso importante cuando reciba la visita del conjunto de FC Juárez, en los primeros 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX.
La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje de Alejandro Funk.
El cuadro de los Gallos Blancos no tuvo una fase de grupos muy convincente, pero dos triunfos en cuatro partidos le bastaron para colocarse dentro de los mejores 16 y así mantenerse en la pelea por el título.
Los queretanos son conscientes de que deben sacarle el máximo provecho a jugar en casa, con el único objetivo de alcanzar una ventaja que les permita manejar la serie en el duelo de vuelta.
En tanto que el cuadro de la frontera fue líder del Grupo tres y lo hizo de manera invicta, con saldo de tres triunfos y un empate, lo que le permitió colocarse en la parte alta de la clasificación y recibir el segundo partido ante su gente.
Más allá de que la prioridad del técnico Gabriel Caballero y sus jugadores es el torneo local y esa necesidad de sumar en la Tabla de Cociente por evitar el descenso, no pueden despreciar esta competencia, en la que buscan alcanzar ese título que se les negó el año pasado al perder con América.