domingo, diciembre 22, 2024
InicioDeportesRams, sinónimo de Súper Bowl LVI

Rams, sinónimo de Súper Bowl LVI

 

Por Daniel Peña

Los Ángeles, California, EE.UU.– Este domingo, el partido de NFL más visto del año dejó como resultado el triunfo de Los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals 23 sobre 20, con un cierre dramático donde los Rams en zona roja tuvieron la definición del partido en el último minuto y medio, luego de tres jugadas que finalizaron en castigo, una polémica recepción incompleta de Cooper Kupp, que después concretó, y con los ánimos calientes en ambos lados por los diversos pañuelos amarillos.

Los Rams ganaron su primer campeonato como equipo de Los Ángeles y segundo en la historia de la franquicia, que anteriormente tenía como casa la ciudad de San Luis, Missouri; además, es la segunda vez en la historia que un equipo
de NFL gana un campeonato en su estadio.

El partido estuvo liderado en la primera mitad por los Rams, con anotaciones de Odell Beckham Jr. y Kupp, sumando 17 puntos al hilo entre el segundo y tercer cuarto; posteriormente, el equipo de Cincinnati reaccionó con un pase de anotación del corredor Joe Mixon al estilo colegial, la anotación de Tee Higgins y un gol de campo que le dio la vuelta al partido, esto sumado a los errores de Mathew Sttaford, quien contaba ya con dos intercepciones.

FOTO: Especial

Por un momento parecía que Bengals se llevaría el encuentro con una ventaja mínima de 4 puntos, el último cuarto estuvo estancado entre series totalmente diseñadas para el manejo del reloj y que las defensivas lucieran, y así fue. Rams claramente venció con sus hombres de poder, Aaron Donald y Von Miller, quienes hicieron la labor de encajonar y capturar a Joe Burrow en diversas ocasiones, lo que lideró a la penúltima serie del partido donde Stafford, de la mano de Kupp, quien se llevó el MVP del Súper Bowl, definieron el encuentro.

Vibrante y bajo un exclusivo ambiente, desde días atrás ingresar a las inmediaciones del SoFi Stadium en el corazón de Los Ángeles era casi imposible por la seguridad que se implementó con motivo del Súper Bowl 56, debido a la cantidad de personalidades del medio artístico, al puro estilo de Hollywood.

En este espectáculo artístico, la ceremonia de los himnos fue interpretada por Mickey Guyto, y el esperado show de medio tiempo por parte de Dr Dre, acompañado de Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y la aparición sorpresa de 50 Cent.

FOTO: Especial
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO