sábado, septiembre 28, 2024
InicioDeportesSeremos un equipo agresivo

Seremos un equipo agresivo

  • * Enorme y grata responsabilidad dirigir al México: «Borrego» Sandoval.

 

    México.- Como una enorme, pero muy grata responsabilidad, calificó José Luis «Borrego» Sandoval, la oportunidad de dirigir al club de sus amores, Diablos Rojos del México, en esta nueva campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante la presentación del roster «infernal» con el que jugarán el ya cercano circuito veraniego de pelota, «Borrego» Sandoval se dijo emocionado y listo para comenzar la campaña en busca del objetivo de cada año, ganar el título.

«Es una gran responsabilidad, pero muy hermosa, estoy feliz y muy entusiasmado por esta nueva aventura, un reto distinto en mi carrera y espero en Dios que todo salga de la mejor manera, agradezco a la directiva por esta oportunidad», señaló.

Se dijo satisfecho por el roster que tendrá en esta nueva campaña 2016 de la LMB, en el cual sólo contará con cuatro peloteros extranjeros, y con muchos jóvenes talentos nacionales surgidos de las fuerzas inferiores del club.

«Seremos un equipo agresivo que siempre sea ofensivo, que busque las carreras que más se pueda en cada partido y tener un cuerpo de pitcheo estable y bien balanceado, quiero dar versatilidad al equipo y nuestro line up así se presentará», dijo.

Comentó que los cuatro extranjeros (el estadunidense Hans Wilson, los dominicanos Sandy Madera y Juan Sandoval y el panameño Manny Acosta), son jugadores de experiencia probada y con gran calidad que ayudarán en todo a los jóvenes. «La base mexicana que tenemos es muy fuerte, joven y de mucha calidad, y los cuatro foráneos ya probaron su talento, así que el roster que tengo es muy competitivo como para pensar en ganar el título», acotó.

Acerca de su rotación de abridores, «Borrego» Sandoval comentó que es bastante sólida, muy fuerte y con mucha variedad de lanzamientos, por lo que auguró que en la ya cercana campaña habrá muchas victorias por medio del pitcheo. «El orden será con Arturo López, Marco Antonio Duarte, Juan Pablo Oramas, David Reyes y Efrén Delgado, todos jóvenes mexicanos con mucho talento y enorme calidad ya probada, que sin lugar a dudas nos darán grandes satisfacciones», señaló.

Finalmente, se dijo muy orgulloso y feliz por poder dirigir al equipo de sus amores, con el cual pasó 22 de las 23 temporadas que tuvo como jugador profesional, y en las que se convirtió en todo un ídolo para la fanaticada escarlata.

«Es un honor para mí poder dirigir a este equipo al que quiero tanto, pasé tantas buenas situaciones y algunas malas como parador en corto, pero todas inolvidables, ojalá que ahora en mi nueva faceta se me den las cosas de igual forma», concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO