[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Taborda recibirá una clase de boxeo; «Barbie»

Taborda recibirá una clase de boxeo; «Barbie»

0
Mariana Juárez asegura que vencerá a boxeadora argentina Taborda.
  • No voy a permitir que me falten al respeto, la que va a noquear soy yo, asegura Mariana Juárez.

 

    México.- Las palabras de la argentina Vanesa Taborda molestaron a la boxeadora mexicana Mariana Juárez, quien aseguró que demostrará sobre el ring la preparación realizada cuando se enfrenten el 10 de octubre en Los Cabos.

En la pelea de revancha entre ambas pugilistas, Taborda aseguró que incluso está lista para noquear, en busca del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se le negó en la primera batalla tras un polémico resultado.

«La vez anterior que nos enfrentamos se mostró como una chica muy respetuosa, aún después de la pelea, ahora todo es diferente habla de noquearme y de dejarme en ridículo frente a mi gente, no voy a permitirle que me falte el respeto», dijo la «Barby».

Recordó que el 11 de julio en Acapulco sólo tuvo una mala noche, por lo que Taborda conocerá en el Auditorio Municipal de Los Cabos a la verdadera Mariana, en la velada que organizará «Promociones del Pueblo».

«Esta pelea ha tomado un tinte personal, ya veremos quién noquea a quién, pues yo traigo una preparación como nunca, entrené como si fuera a debutar, con mucha actitud y todas las pilas puestas en el triunfo, creo que quien tiene todo para noquear soy yo, ella sólo viene a una clase de boxeo cortesía de Mariana», aseveró.

La «Barby», quien trabajó dos meses bajo las órdenes de José Juan Colorado, llegará a la pelea con más de 180 rounds realizados con sus diferentes sparrings, los últimos los realizará este sábado en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil