REDACCIÓN
La directiva del Atlético San Luis brindará a las autoridades correspondientes todas las facilidades para que los responsables de los actos violentos en el Estadio Alfonso Lastras sean sancionados «con todo el peso de la ley».
A los 82 minutos fue suspendido el encuentro entre San Luis y Querétaro por una trifulca en la grada norte del inmueble, lo cual generó varios lesionado y, como medida preventiva, cientos de personas ingresaron a la cancha.
«Nuestra institución se compromete a colaborar y brindar todas las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y sancionar a los responsables con todo el peso de las leyes y los reglamentos de las autoridades e instancias pertinentes», expresó el club en un comunicado.
Aseguró que el club «no dará carpetazo a este caso, hasta aclarecer estos hechos y actuar con mano firme».
Argumentó que durante los días previos al encuentro tuvo reuniones con las dependencias correspondientes «para llevar un partido en paz».
Previamente, la Liga BBVA Mx solicitó a las autoridades del estado de San Luis Potosí «actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido».
Exigió al Atlético San Luis «realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes»