Guillermo GUADARRAMA
Con motivo del centenario de vida, el Club Deportivo Toluca estrena transporte, el pasado viernes se dio el banderazo de salida del equipo en los nuevos camiones patrocinados por Mercedes-Benz con destino a Acapulco rumbo a la pre temporada del torneo de apertura.
Fueron el nuevo Director Técnico del equipo escarlata, Hernán Cristante y Carlos Esquivel quienes se encargaron de entregar emblemáticamente la llave de estas nuevas máquinas que transportarán al equipo.
No cabe duda que con la remodelación del estadio, el nuevo técnico del equipo y ahora la presentación de los nuevos autobuses de lujo, se espera una gran celebración para el centenario de esta institución deportiva.
El banderazo de salida se dio en las instalaciones del equipo en Metepec.
Por su parte, el vicepresidente del equipo, Francisco Suinaga y Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Autobuses Mercedes Benz México, fueron quienes se encargaron de hacer el anuncio de esta nueva alianza.
Con este nuevo autobús, el equipo rojo no tendrá excusa para llegar motivado a sus destinos en los próximos torneos, pues la comodidad y modernidad que este transporte oferta, es garantía para el equipo.
Finalmente Mercedes-Benz prometió la creación de un nuevo bus conmemorativo a los cien años de existencia del equipo.
Los diablos rojos tienen nuevo patrocinio que se encargara de ofrecer tanto como se pueda para el aniversario de los Diablos.