REDACCIÓN
La Selección Nacional de México de Futbol inició sus trabajos de preparación de cara a los partidos contra sus similares de Panamá y de Bermudas, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.
La jornada comenzó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con un ligero trabajo de gimnasio para posteriormente pasar a la cancha, donde tomaron parte en el calentamiento 16 jugadores bajo las órdenes del preparador físico Rodolfo Paladini.
Los porteros Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado trabajaron por separado con el técnico argentino Gerardo Martino; mientras que Erick Gutiérrez, quien llegó esta mañana, así como Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, que jugaron anoche, entrenaron por su cuenta.
El defensa Hiram Mier causó baja del equipo por lesión y su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda, en tanto que el también defensor Edson Álvarez tomó parte del calentamiento, pero posteriormente se retiró al parecer por una molestia, sin que fuera confirmada.
El delantero Raúl Jiménez es el único elemento que falta por incorporarse al grupo y lo hará en las próximas horas.
El Tri trabajará lunes y martes, para el miércoles emprender el viaje a Panamá, donde el viernes 15 se verá las caras con el cuadro canalero dentro de la Liga de Naciones.
Su regreso está programado para el sábado 16 y el lunes 18 se trasladará a Toluca, donde el martes recibirá en el estadio Nemesio Diez al cuadro de Bermudas.