domingo, octubre 27, 2024
InicioDeportesVaqueros enrachados

Vaqueros enrachados

*Ligan cuarta victoria al hilo al derrotar a Bengalíes de Cincinnati.
*Atlanta sorprende a Denver y le quita invicto; de la mano de Tom Brady, Nueva Inglaterra vuelve a la senda del triunfo.

Dallas, EUA.- Vaqueros de Dallas (4-1) cosechó su cuarta victoria al hilo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al imponerse por 28-14 a Bengalíes de Cincinnati (2-3), en partido de la semana cinco celebrado en el AT&T Stadium.

El cuadro de la «estrella solitaria» aprovechó su condición como local para mantener la racha de triunfos que comenzaron desde la semana dos, y para ello este domingo se apropiaron de la pizarra del encuentro hasta el tercer cuarto, tiempo en el que anularon cualquier tipo de respuesta por parte de los visitantes.

El corredor Ezekiel Elliot se encargó de abrir la cuenta con ataque terrestre de 13 yardas, más gol de campo de Dan Bailey; mientras en el segundo lapso, el mariscal Dak Prescott mandó poner su nombre en el marcador, primero al hacer la individual a cinco de la «zona prometida» y después con pase de 14 para Cole Beasley.

En el tercer cuarto, Dallas aumentó la paliza 28-0 con el segundo touchdown de la tarde para Elliot, quien firmó carrera de 60 yd para festejar con Bailey, que concretó gol de campo.

Fue en último lapso cuando Cincinnati evitó la blanqueada con par de anotaciones de Brandon LaFell, tras envíos de siete y cinco cortesía del pasador Andy Dalton, quien poco pudo hacer para cortar la racha ganadora de Vaqueros de Dallas.

Halcones de Atlanta (4-1) dio la campanada en la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al imponerle contundente derrota de 23-16 al campeón del Súper Tazón 50, Broncos de Denver (4-1), de visita en el Sports Athority Field de esta ciudad.

Los tres primeros cuartos fueron propiedad exclusiva de Atlanta, cuya defensiva paró en seco el ataque comandado por el novato Paxton Lynch, en ausencia del lesionado Trevor Siemian, en tanto su ofensiva se alzaba con delantera de 20-3.

En el primer cuarto, el corredor Devonta Freeman, con acarreo de una yarda, y el pateador Matt Bryant, con gol de campo de tres, pusieron adelante a la visita, en tanto en el segundo, el propio Bryant, con patada de 33 y el pasador Matt Ryan, con envío de 31 para el corredor Tevin Coleman, consolidaron la ventaja.

Ryan amplió la ventaja emplumada en el tercer episodio, con pase de 31 para Coleman, en tanto el cuarto inició con intercambio de goles de campo entre McManus y Bryant, con patadas de 46 y 25, respectivamente.

Y la ofensiva «equina» por fin pudo llegar a la Milla Alta, con combinación de tres yardas entre Lynch y el estelar Demaryius Thomas, a la que se sumó uno más de McManus, de 45 yd en la recta final, aunque todo fue insuficiente para salvar al equipo de su primera derrota en la temporada 2016 de la NFL.

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady, quien reapareció en los emparrillados para guiar la victoria 33-13 sobre Cafés de Cleveland (0-5).

Luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por su presunta participación en el llamado «deflated-gate» en la postemporada de 2014, Brady reapareció en la semana cinco de la campaña en curso y asumió los controles de Nueva Inglaterra para completar 28 de 40 pases y 406 yardas, con tres anotaciones.

Pese a llegar como visitante al FirstEnergy Stadium, Patriotas no tuvo problemas para abrir el marcador con touchdown del corredor LeGarrette Blount, quien avanzó una yarda rumbo a «zona prometida» y colaboró para la ventaja de los suyos, seguido con gol de campo de Stephen Gostkowski.

Luego de la respuesta por parte de Cafés con anotación del receptor Andrew Hawkins, Brady dio inicio a su espectacular vuelta a las canchas con pase de siete yd para Martellus Bennett, mismo con quien conectó en el segundo cuarto un envío de cinco para alargar distancias 23-7 al terminar la primera mitad.

Para la segunda parte, Brady concretó su tercera conexión con Bennett a pase de 37 yardas, mientras Gostkowski aumentó la pizarra con gol de campo y en el último cuarto firmó su quinta patada en el encuentro con acción de 31 yd para finiquitar el triunfo por 33-13.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO