Guadalupe de la Cruz
El Patronato de Futbol Americano «Potros Salvajes» de la UAEMex rindió un informe de sus primeros seis meses de actividades y solicitó apoyo de la Máxima Casa de Estudios para el equipo de fútbol americano.
Eugenio Herrera Vallejo, presidente del patronato de Futbol Americano «Potros Salvajes» de la UAEMéx comentó que necesitan que la universidad debería de brindar apoyos a los alumnos que son seleccionados para que sea un atractivo y los padres de familia impulsen a sus hijos acudir a los entrenamientos y los grandes atletas se queden en la entidad mexiquense.
El patronato también solicitó que se considere la posibilidad de ofrecer becas o apoyos económicos a los alumnos que son seleccionados para el equipo, para que puedan enfocarse en su preparación y no tengan que preocuparse por la carga económica que implica ser parte del equipo.
Finalmente, Herrera Vallejo agradeció el apoyo de los padres de familia y los seguidores del equipo, y reiteró la importancia de que la universidad apoye al equipo de fútbol americano para que pueda seguir creciendo y logrando éxitos.