Redacción
El Universo Cinematográfico de Marvel continuará con su Fase 5 a través de la tan esperada segunda temporada de «Loki», la serie original de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, que sentó las bases para toda la trama del multiverso.
Para emocionar a los fans tras algunas decepciones recientes, como «Invasión secreta», la plataforma lanzó el primer tráiler de la temporada 2 de «Loki», que ofrece un vistazo intrigante a lo que está por venir. Además, Disney+ compartió un nuevo póster oficial que aumenta las expectativas de los seguidores.
El tráiler no revela muchos detalles sobre la trama, pero se puede inferir que Loki, Mobius y el resto de los personajes enfrentarán una desafiante situación. Al final de la temporada 1, Loki queda atrapado en una realidad donde nadie recuerda sus aventuras anteriores con la AVT, ya que Kang, interpretado por Jonathan Majors, se ha convertido en el nuevo líder de la agencia. Ahora, Loki está experimentando saltos temporales incontrolables, y junto a Mobius, interpretado por Owen Wilson, deberá encontrar a Kang y proteger el universo de la amenaza que representa.
El tráiler presenta un nuevo personaje llamado OB, interpretado por Ke Huy Quan, quien parece tener conocimiento sobre el problema de Loki, pero aparentemente no puede resolverlo. Además de enfrentar este desafío personal, Loki deberá enfrentarse a la caótica situación del multiverso tras la muerte de El Que Permanece, lo que ha permitido que las variantes de Kang se desaten por distintas realidades y busquen el control del tiempo.
En esta nueva temporada, Loki se adentrará en un juego de ajedrez espacio-temporal, buscando la manera de detener a Kang en sus primeros pasos como Victor Timely, un científico que tiene planes ambiciosos para el control del tiempo. Además, el holograma inteligente conocido como Señorita Minutos regresa para formar parte de la historia.
Junto a Tom Hiddleston, Owen Wilson y Jonathan Majors, también regresarán Sophia Di Martino como Sylvie y Wunmi Mosaku como B-15, quienes serán parte de la audaz aventura para detener a Kang antes de que el multiverso colapse.
El final de la temporada anterior dejó un escenario perfectamente preparado para que el villano comenzara a llevar a cabo sus malévolos planes temporales, y ahora Loki y sus aliados deben enfrentar las consecuencias de ese giro trascendental. La incógnita de cómo Loki volverá a su mundo para reunirse con Mobius y Sylvie se mantendrá hasta el estreno de la segunda temporada el 6 de octubre.