* El actor asegura estar en la “lista negra” de Hollywood y pide al juez que le baje la pensión de sus hijos porque el dinero no le alcanza.
Por Monick Huitrón
Es lamentable ver a una figura como Charlie Sheen, hablando de lo mal que le va la vida desde hace algún tiempo, después de ser uno de los actores consentidos de Hollywood, y uno de los mejor pagados, por encima de colegas suyos con grandes trayectorias en cine, televisión y teatro.
Este drama empezó cuando lo corrieron de la famosa y exitosa serie Two and a Half Men, después de pelearse con uno de los productores en marzo de 2011; después, hizo otra serie, Anger Management, pero sin mucho éxito.
Al poco tiempo, salieron a la luz fuertes denuncias en su contra por violencia, aunado a una serie de chantajes por ser portador del VIH, por lo que, harto de tener que pagar mensualmente una alta cantidad de dinero para que no revelaran su estado de salud, decidió ser él mismo, quien revelara públicamente su secreto, lo que le trajo serias consecuencias, pues se sumaron denuncias por parte de trabajadoras sexuales que lo acusaban de haberles ocultado su enfermedad y ponerlas, con esto, en riesgo.
En el mes de mayo de este año, Charlie sorprendió a sus seguidores posteando en sus redes sociales el posible regreso de Charlie Harper, lo que provocó emoción entre los fanáticos la serie. Por su parte, su co estelar Jon Cryer y uno de los creadores de la emisión, le dieron réplica, generando tremenda polémica colectiva por la noticia.
Aunque nada se ha hecho oficial, se dice que los trabajos de guion van muy avanzados y el estreno podría darse en el último trimestre de este 2018, o a principios del próximo año. Por lo pronto, Charlie ha pedido judicialmente, que le reduzcan las altas pensiones que da, de manera mensual a sus cuatro hijos, argumentando que no tiene un trabajo formal que le permita mantener su estilo de vida, debido a que su nombre figura en la famosa “lista negra” de la industria en Estados Unidos, que lo ha llevado a ser contratado para pocos proyectos. Charlie paga de pensión de dos de sus hijos, 55 mil dólares mensuales.




