* Se encuentra en pláticas con Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo para protagonizar una obra.
México.- Bárbara Mori se prepara para regresar en 2016 al teatro, nuevamente de la mano del productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo, con quien trabajó hace cinco años en la obra «El coleccionista».
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien acudió al estreno del montaje «Hotel good luck», destacó el buen trabajo que realizó Luis Gerardo Méndez en este monólogo, en el que le desea buena suerte durante su permanencia en cartelera.
«Platiqué con él y estaba bastante nervioso, pero hizo un gran trabajo en escena, apuntó la actriz, quien se negó a contestar preguntas en torno a su hijo Sergio, que se accidentó cuando iba a bordo de una motocicleta.
En torno a su regreso al teatro, Mori señaló que está en pláticas con Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, pero no quiso revelar el nombre de la obra que podría protagonizar el próximo año.
Destacó que la mancuerna con los Ortiz de Pinedo y Benjamín Cann dio buenos resultados cuando montaron «El coleccionista», por lo que volverán a apostar juntos, pero ahora con una historia muy diferente.
«No puedo hablar del proyecto hasta que se concrete, pero será hasta el próximo año cuando se realice y será de corte dramático», apuntó la actriz de cintas como «Amor, dolor y viceversa», «Viento en contra» y «Cantinflas», entre otras.
Bárbara señaló que por el momento produce un proyecto en Londres, que estará listo también en 2016, además de que tiene dos películas como actriz, que realizará en los próximos meses.
«Todavía no hay nada firmado, pero es seguro mi regreso teatral», indicó Mori, quien dijo que no tiene proyectos para reaparecer en la televisión, como se especuló hace días.
Añadió que no se niega a volver a las telenovelas, «si hay algún proyecto que me interese lo haré, pero hasta el momento no hay alguno».