Redacción
El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de Billy Miller, quien ganó un Emmy y falleció el pasado 15 de septiembre. Aunque las causas de su muerte aún no se han esclarecido, fuentes cercanas al actor sugieren que podría haberse quitado la vida.
La noticia fue confirmada por su mánager a través de un comunicado oficial publicado en la revista «Variety». En dicho comunicado se menciona que Miller luchaba contra una fuerte depresión maniaca en sus últimos días.
Sin embargo, según información compartida por TMZ, el equipo de trabajo del actor teme que la enfermedad haya sido un factor determinante en su trágica decisión.
Billy Miller tenía 43 años y habría cumplido años el 17 de septiembre.
Originario de Tulsa, Oklahoma, pasó la mayor parte de su vida en Texas, donde creció y completó sus estudios. Se graduó en comunicación y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño en el mundo del espectáculo.
Su debut en televisión ocurrió en 2007 cuando interpretó a Richie Novak en «All My Children». Sin embargo, la fama le llegó gracias a su papel como Billy Abbott en «The Young and the Restless», que le valió tres premios Emmy.
En 2014, dejó la serie para unirse a «General Hospital» hasta 2019, cuando participó en «Suits». A lo largo de su carrera, también participó en programas como «NCIS», «The Rookie», «Truth Be Told», «Major Crimes», «CSI: Crime Scene Investigation», «Castle» y «Enormous», además de actuar en las películas «American Sniper» y «Urban Cowboy».
Billy Miller será recordado por su destacado trabajo en producciones como «The Young and the Restless» y «General Hospital». Su partida a los 43 años conmovió a la industria del entretenimiento, y aunque las causas de su muerte aún no están confirmadas, su lucha contra la depresión maniaca dejan en claro el cuidado y la atención que debemos prestar a la salud mental.