México.- La actriz Esmeralda Pimentel, quien personifica a «La vecina», la nueva producción de Lucero Suárez, confesó que un suceso cambiará próximamente el rumbo de la historia.
«Habrá muchísimas más risas, vienen momentos súper cómicos y entrañables para todos los personajes», adelantó la protagonista a Notimex. «Además, está por pasar algo que va cambiar por completo el rumbo de la historia de los protagonistas y, por lo tanto, el del resto de los personajes», agregó sin revelar más detalles.
Esmeralda confesó que «Sara», a quien interpreta, estará indefensa en los siguientes capítulos, ya que «lo que viene para ella es su primera pérdida amorosa, veremos a este personaje muy vulnerable».
Sobre este su segundo protagónico, la intérprete reconoció que se trata de todo un reto ya que es algo muy diferente a lo que venía haciendo, «papeles más melodrámaticos», y ahora incursionó en la comedia, sin embargo, resaltó a su personaje, a quien le ve similitudes con la mujer mexicana actual.
«‘Sara’ tiene características que definen a la mujer mexicana actual ya que es sumamente guerrera, apasionada y muy segura de si misma», expresó.
«La vecina», que se estrenó el 25 de mayo pasado, se transmite de lunes a viernes en punto de las 18:15 horas por «El canal de las Estrellas», «estará bien interesante y muy padre, no se la pierdan», apuntó la joven actriz.