*La cantante y guitarrista ecuatoriana, ofrecerá una serie de
conciertos para dar a conocer su más reciente disco.
La cantante y guitarrista nacida en Ecuador, Cecilia Eljuri, visitará México en el primer trimestre de 2017 para ofrecer una serie de conciertos en los que interpretará los temas de «La lucha», su disco más reciente.
Se trata de su tercer álbum de estudio en el que se nota la intersección de los diferentes géneros que han acompañado a la artista durante su carrera musical, se informó mediante un comunicado.
Pasillos, bolero, música libanesa, reggae, rock, punk y funk llevaron a Eljuri a dar un giro, acercarse a la música del mundo para poder saltar a un nuevo nivel artístico como productora de este disco.
Para dar a conocer su trabajo, la artista ofrecerá el próximo año una serie de conciertos en México y visitará algunas ciudades de Estados Unidos.
«La lucha» se fragmentó en cuatro presentaciones importantes: la primera, el 7 de septiembre en la Fonoteca Nacional (México); después, del 23 al 25 de dicho mes, en el Prismatic Festival (Canadá) y el 12 de octubre se realizó la presentación oficial en el Drom de Nueva York (Estados Unidos).
La última fecha se registró el 20 de octubre en la Sala de Conciertos Gibson, como parte de Girls Rock LA Sesion, el campamento para niñas que quieren aprender rock. De este disco se puede escuchar «El viento» y «La lucha».




