* Ahora sí se pasó de humor y después de muchos días, no se la perdonan
Por Monick Huitrón
Ha pasado ya casi una semana del último capítulo de la serie de Luis Miguel, y la gente no le perdona a Eugenio Derbez que se haya hecho el gracioso gastando un comentario poco inteligente, sobre la desaparición de la mamá de Micky. Pero eso no es todo, también ha sido criticado por burlarse del aspecto físico de una señora a la que llamó, “la mamá del longe moco”.
Todos conocemos el sentido del humor que maneja Eugenio, pero nunca lo habíamos visto burlarse de una persona ajena al medio artístico y, menos, que hiciera comentarios tan desafortunados como el que publicó en sus redes sociales sobre Marcela Basteri: “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá, ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”. Después de postear esto, inmediatamente, la gente se le fue encima con comentarios de todo tipo, empezando por los fans de Luis Miguel.
A pesar de las duras críticas que ha recibido por su falta de sensibilidad y de respeto, el comediante no solo, no ha ofrecido disculpas a Luis Miguel ni a la señora a la que hace referencia, sino que, además, no ha eliminado de sus cuentas oficiales el vídeo que tantas críticas le ha causado.
El vídeo de la polémica lo publicó el martes 26 de junio y lo tomó de un canal de televisión, cuando un reportero grababa una nota y una señora, sin darse cuenta, se cruza y queda frente a la cámara; la mujer, de nariz aguileña, es grabada mientras le grita a otra persona y se puede apreciar que le faltan algunos dientes, de ahí, que Eugenio dijera, a manera de broma, que es la mamá de, El lonje moco, uno de sus famosos personajes.




