jueves, diciembre 18, 2025
InicioEspectáculosGomita lleva ya 8 cirugías plásticas

Gomita lleva ya 8 cirugías plásticas

  • La comediante dice que ya no volverá a entrar a un quirófano para hacerse otro arreglito.

Monick Huitrón

El día de ayer, la vi en un programa de televisión, y quedé sorprendida, porque,  ¡está irreconocible! Así que inmediatamente me puse a buscar imágenes de cuando era una chiquilla de 14 años que aparecía en Sabadazo junto a sus hermanitos y, efectivamente, nada que ver con la que mujer que es hoy.

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, llegó al medio artístico de la manera menos esperada cuando tuvo la oportunidad de participar en el programa Se Vale, en el año 2010.Después,  alguien de la producción de un programa de televisión la descubrió junto a su familia dando su espectáculo de payasitos, en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl, y es así como llega a la Televisa y da el gran salto a la fama. Sin embargo, no todo era felicidad en su vida, ya que las constantes burlas y ofensas por su apariencia física, le provocaban estrés y mucha depresión. Intentó de todo para mejorar su cuerpo, pero nada le funcionó. Así que la siguiente opción, era hacer, lo que hace la mayoría de las celebridades cuando algo de su físico no les gusta; recurrir a un cirujano plástico.

Cuando cumplió 18 años entró por primera vez a un quirófano para aumentarse los senos. Después siguieron otras operaciones en los glúteos, dos liposucciones, 3 cirugías de nariz y una en los pómulos para rebajar los cachetes y afinar su rostro. Así, con todo esto, poco queda de la chica que conocimos siendo apenas una adolescente y que ahora está convertida en una figura famosa, más conocida por sus cirugías, que por su trabajo. Y, no porque no sea talentosa, sino porque no ha recibido la oportunidad de hacer telenovelas, que es su más grande sueño. A cambio, ha aceptado otras ofertas que le han dejado mucho dinero, como aparecer en revistas para caballeros y conducir algún programa de televisión en provincia.

Lamentablemente, con todo y sus 8 cirugías, no termina de darle gusto a la gente porque cada vez que publica una imagen en sus redes sociales, no faltan los haters que la atacan, como le ha pasado cuando le dicen que ahora se opere las manos porque se le ven gordas, a lo que ella no hace caso. Y, es que, después de muchos años como figura pública, Gomita ha aprendido a ignorar las ofensas que antes la lastimaban y que la llevaron a entrar, por primera vez, a un quirófano.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO