Redacción
A pesar de las reservas iniciales de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, la joven de 18 años logró convencer a su padre para permitirle seguir una carrera artística.
Lucerito Mijares se prepara para debutar en el teatro musical con la obra ‘El mago’, que se estrenará a finales de junio en México.
En una entrevista, Lucerito reveló que su padre fue el más necio, pero finalmente accedió y le aseguró su apoyo incondicional en todos sus proyectos.
También compartió la reacción de sus padres al enterarse de su debut teatral. A pesar de las dudas iniciales, sin embargo, esta no es la primera vez que la joven, está arriba del escenario, ya que suele acompañar a sus padres durante sus conciertos como corista
Lucerito está convencida de que quiere dedicarse al mundo artístico y considera que es lo que quiere hacer toda su vida.
En el pasado, Mijares expresó su preocupación por los posibles ataques y críticas que podría enfrentar su hija en la industria del entretenimiento, pero parece que finalmente ha aceptado la decisión de Lucerito.