* Es padre, cantante, compositor, productor y un incansable y amoroso activista social.
Por Monick Huitrón
Siempre hemos reconocido lo mucho que vale Miguel Bosé como ser humano; por personas como él, el mundo es un lugar mejor y sus acciones nos inspiran para seguir sus pasos en beneficio de los menos favorecidos.
Bosé, es de los grandes artistas que siempre dice presente cuando se le invita a participar de una causa social, pero también lo ha hecho como líder de diferentes proyectos, como el bello Patrimonio Indígena MX; un enorme proyecto en pro de niños y niñas de comunidades indígenas en el sureste y norte de nuestro país.
Les quiero platicar de las Casas del Niño Indígena, cobijadas por nuestro eterno Amante Bandido, que busca impulsar los talentos de los niños, así como enseñarles a ser autosuficientes al producir y crear desde sus mismas comunidades. Además, de motivarlos para continuar su preparación académica con la visión de un futuro mejor, acercándolo a la tecnología. Contando que también tienen acceso al ejercicio mediante áreas especiales con aparatos para ejercitarse,
La fundación opera en diferentes estados, como Nayarit, Oaxaca, Yucatán y Chiapas, y desde hace 9 años se encarga de que los niños y niñas indígenas se sientan orgullosos de sus raíces. La credibilidad y el prestigio de Miguel Bosé, hace que este gran proyecto sea respaldado y apoyado por empresas, así como por los gobiernos estatales y federales.
Pero el amor de Miguel Bosé no se limita a los seres humanos, ya que es un amante de los animales y en casa tiene muchos perritos. En fin, estamos hablando de un ser humano, absolutamente, fuera de serie. Si usted quiere y puede participar en Patrimonio Indígena MX, y sentir lo hermoso que es vivir para servir, puede ponerse en contacto con la fundación a través de sus redes sociales o en su página web: @FPIMX



Bạn có thể chia sẻ thêm tài liệu được không?