Miami.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde dijo que le gustaría volver en el año 2016 a las telenovelas, un área donde no trabaja desde hace más de cinco años.
«Como todas las actrices de repente sí necesitamos entrar a un foro, tener un personaje y estar en contacto con millones de personas a través del mundo. Sí se me antoja, pero yo creo que hasta el próximo año», señaló Conde en una visita a Miami.
La modelo explicó que en la actualidad se encuentra dedicándole más tiempo a su hijo Emmanuel y al proyecto de La Maquinaria Norteña, con los que grabó un videoclip.
«Estoy dedicada a mi bebé, que todavía no cumple ni un año, y entonces lo estoy disfrutando un poco más, pero sí se me antoja y hasta el próximo año sí me gustaría», insistió ante periodistas reunidos para la premier del citado videoclip grabado en Jalisco.
Ninel Conde inició su carrera al participar en telenovelas como «Bajo un mismo rostro» (1995), «Luz Clarita» (1996), «Catalina y Sebastián» (1999), «Besos prohibidos» (1999), «La antorcha encendida» (1996), «La revancha» (2000), «Como en el cine» (2001), «Rebelde» (2004), y «Fuego en la sangre» (2008).
Desde 2009, cuando trabajó en «Mar de amor» como «Coral», no ha vuelto a este rol en su carrera.
La actriz comentó, por otro lado, que planea pasar su cumpleaños el próximo 29 de septiembre de viaje con su familia. «Ya muchos años hice fiesta y les di de tomar a muchos amigos», externó.