viernes, enero 24, 2025
InicioEspectáculosPresunto provedor de sustancias de Liam Payne asegura haber tenido un encuentro...

Presunto provedor de sustancias de Liam Payne asegura haber tenido un encuentro “íntimo” con el cantante

Redacción

A casi un mes de la muerte de Liam Payne el caso continúa dando de qué hablar, en recientes declaraciones de uno de los acusados quien ofreció su versión de los hechos.

Braian Nahuel Paiz, un joven de 24 años acusado de suministrar drogas al cantante británico, dio una entrevista en la que explica su relación con Payne y niega haberle entregado estupefacientes.

En su declaración, Paiz asegura que conoció al exintegrante de One Direction cuando él acudió al restaurante donde trabajaba en Puerto Madero, Buenos Aires, días antes de su trágica muerte.

Según su declaración, fue durante esa primera interacción cuando Liam Payne le pidió su contacto, y él dio su cuenta de Instagram. En las semanas posteriores, el cantante se puso en contacto, manifestando su interés por conseguir drogas.

El segundo encuentro entre Paiz y Payne ocurrió la noche del 13 de octubre, en lo que Paiz describe como una reunión íntima en la que ambos consumieron drogas. El joven admitió haber fumado cannabis, mientras que Payne estaba bajo el efecto de la cocaína.

También destacó que, durante esa noche, no notó ningún comportamiento extraño en el cantante, a quien describió como «dulce» y atento, asegurando que en ningún momento lo vio agresivo o fuera de control.

A pesar de las acusaciones en su contra, Paiz insistió en que nunca tuvo la intención de poner en peligro la vida de Liam Payne. En su relato, afirmó que ambos habían acordado encontrarse nuevamente en el Hotel CasaSur, en Buenos Aires, el 13 de octubre. Sin embargo, aseguró que él no le entregó drogas a Payne en ese encuentro ni en los días previos, y que los mensajes que intercambiaron entre ellos todavía se encuentran guardados en su teléfono como prueba.

El 16 de octubre, el mundo se conmocionó con la noticia de la muerte de Liam Payne. Según los informes oficiales, el cantante falleció tras caer desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires.

La autopsia reveló que Payne tenía rastros de diversas sustancias en su organismo, incluyendo cocaína, ketamina, metanfetamina y MDMA, lo que generó más preguntas sobre las circunstancias de su muerte.

Las autoridades siguen investigando la posible vinculación de varias personas con el suministro de drogas al cantante, lo que llevó a la acusación de Paiz y otros dos individuos.

El fiscal a cargo del caso, Andrés Esteban Madrea, informó que tres personas fueron imputadas por abandono con resultado de muerte y suministro de estupefacientes. A pesar de que los nombres de los acusados no fueron divulgados de inmediato, se supo que uno de ellos era un empleado del hotel donde Payne se hospedaba.

La investigación también incluyó el análisis de más de 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad y entrevistas con amigos, familiares y personal del hotel, lo que ha ayudado a esclarecer algunos detalles de los eventos previos a la muerte del cantante.

Mientras tanto, los acusados siguen siendo investigados por su posible implicación en el suministro de drogas y las circunstancias que llevaron a la fatal caída del cantante.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO