Por Monick Huitrón
En medio del éxito sin precedentes que ha tenido su Gira Circo Soledad por el continente Europeo, Ricardo Arjona está listo para volver a México y regalarle a sus fanáticos cuatro noches que, seguro, serán para nunca olvidar, como lo han sido las decenas de conciertos que ha ofrecido por diferentes partes del mundo con esta gira, que es ya considerada como la más grande y espectacular de un artista latino en los últimos años.
Como ya es costumbre, Arjona inició este periplo en México, en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca hace justamente un año; la noche del miércoles 3 de mayo, se abrió el telón de la primera función y debido al cariño que le tiene al público mexicano y gracias a la demanda de miles de personas que se quedaron sin verlo al inicio de la gira, sumó cuatro fechas más en nuestro país. Serán los próximos 24, 25 y 26 de mayo cuando el gigante guatemalteco se presente en el Auditorio Nacional, y el 31 en Monterrey. Con estas presentaciones, Arjona se consolida como el artista que más veces se ha presentado en el recinto de reforma, superando, incluso, a Luis Miguel.
Además de vivir entre aeropuertos y hoteles, Ricardo se mantiene al pendiente de su escuela y de la fundación Adentro, y cada vez son más los niños y niñas beneficiados con este noble proyecto creado en Guatemala, el cual se espera llegue pronto a México.