Guadalupe de la Cruz
Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca dijo que quedó demostrado que la capital mexiquense está lista para brindar espectáculos de calidad sin que se registren hechos de inseguridad, “en Toluca podamos asegurarle a la gente que podemos tener eventos de alto nivel con la certeza de que estarán seguros”.
Lo anterior al ser cuestionado sobre la pasada actividad de rock que se llevó a cabo en la capital mexiquense, donde en tres días se desarrolló Hell and Heaven Fest 2022 y reunió a más de 170 mil personas, sin ningún incidente de inseguridad.
“El Hell and Heaven Fest 2022 fue un gran éxito ya que logró reunir a más de 170 mil persona, durante los tres días de concierto, lo más interesante es que no tuvimos ningún tipo de incidente en materia de seguridad, lo cual, parece algo muy simple, pero no es así”, indicó.
Pues mientras en otros estados de la República como Tijuana y Sonora desafortunadamente se registraron masacres, en Toluca se desarrollaba el festival más grande rock, donde conocidas bandas deleitaron al público que asistió al concierto en un ambiente sano.
“A todos nos fue muy bien, tanto a los organizadores del festival, a los dueños del recinto Pegasso y al municipio con la visita de tantas y tantas personas e incluso extranjeros que decidieron visitar el centro histórico”, comentó.
Cabe mencionar, que las autoridades municipales de Toluca le entregaron las llaves de la ciudad a reconocidas bandas de rock, pues la ciudadanía les reconoció su trayectoria brindándoles su calidez, entre ellas: Kiss y Scorpions.