POR Marlene SOLANO
Una vez más los Ángeles Azules evolucionan y se acoplan, ahora ante la pandemia de COVID-19 que se vive en el país y el mundo, por lo que se sumarán a la serie de músicos que llevarán a cabo conciertos en línea para deleite de sus seguidores que podrán olvidarse por un momento del confinamiento.
Como bien se sabe, la agrupación oriunda de Iztapalapa, México, es una de las que mejor ha sabido transformase junto con la industria musical, sabiéndose adecuar a nuevas tendencias que a lo largo de los años van siguiendo para renovar cada vez más sus proyectos y en compañía de la colaboración de distintos artistas.
Amigos! Estamos muy contentos y listos para cerrar #EnCasaConCausa de @KotexMx con broche de oro ?✨ No olviden hacer su donación, esta vez va por todas! ?? Conoce más en https://t.co/G5lUx7q89o pic.twitter.com/PYK0ptIGPn
— Los Ãngeles Azules (@angelesazulesmx) August 1, 2020
Los Ángeles Azules harán que la experiencia se única pues una vez más unirán su talento con Ximena Sariañana, Ha-Ash y María José, que serán sus invitadas especiales y con quienes ya han colaborado para relanzar sus piezas musicales que han hecho bailar a varias generaciones desde los años 90.
El concierto se llevará a cabo el día jueves 6 de agosto a las 20:30 hrs y se estarán presentando vía Online como parte de la iniciativa de Kotex, la transmisión será en la página de Facebook del grupo música y de la marca, así como de los respectivos Canales de YouTube.
Cabe mencionar, que en dicho concierto presentarán sus grandes éxitos como: “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “Amigos nada más”, entre muchos más.
Finalmente, la agrupación será quienes cierren estos eventos siendo el octavo de los ya presentados en días anteriores, teniendo como finalidad, además de poder entretener a familias y pasar un buen rato en este confinamiento que de vive, también se realiza con para la recaudación de fondos para apoyar a miles de mujeres mexicanas con situaciones de vulnerabilidad o violencia, por parte de la iniciativa que tuvo la marca Kotex.