Guadalupe de la Cruz
Fernando Gustavo Flores Fernández, presidente municipal de Metepec informó que suspenderá todas sus actividades programadas por los próximos cuatro días, debido a que fue diagnosticado con COVID-19.
Flores Fernández, dijo que, aunque los síntomas no son graves, ha decidido tomar medidas de precaución para evitar cualquier posible contagio, «la decisión es proteger la salud y seguridad de mis colaboradores, familiares y ciudadanos».
Por otra parte, el alcalde metepequense recomendó a su equipo y a las personas con las que tuvo contacto ayer que se realicen las pruebas correspondientes para descartar cualquier posible contagio.
Flores Fernández aseguró que está trabajando con su equipo para encontrar soluciones alternas y asegurarse de que se cumplan las responsabilidades del municipio en los próximos días.
El presidente municipal de Metepec agradeció la comprensión y apoyo en este momento, por lo que invita a la ciudadanía a tomar medidas de precaución y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Precisando que la salud y seguridad de los ciudadanos son prioridad para el gobierno municipal; se mantendrá informada a la población sobre cualquier actualización respecto a la situación.