Por Guadalupe de la Cruz
Rigoberto López Rivera, presidente electo de Tejupilco, anunció que antes de iniciar su gestión se encuentra tocando puertas, visitando algunas secretarías para gestionar obras, recursos y todo el beneficio que se pueda llevar al municipio.
Aseguró que son muchas las obras y acciones que le hacen falta al municipio de Tejupilco, por eso gestiona ante el gobierno estatal el mayor apoyo posible para empezar positivamente el 1 de enero del 2022 con nuevas expectativas.
“Hay que ponerse a trabajar; la gente depositó la confianza en un servidor y en un proyecto que estoy encabezando, pero que viene arropado por una coalición formada por mi partido, el PRI, así como por el PAN y el PRD, y la gente tiene muchas expectativas, por eso me estoy avocado a dar respuestas”, mencionó.
El alcalde electo indicó que uno de los proyectos que ya tiene planificado es poder incrementar la cobertura del servicio de agua potable, por cierto, el que más demanda la ciudadanía, así como mejorar y ampliar la cobertura del servicio de limpia y los desechos sólidos.