[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Alianza permanente con empresarios

Alianza permanente con empresarios

0
Empleos… Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, ratificó alianza de su gobierno con empresarios que generan empleos en la entidad. (Foto ilustración).
  • Simplificación administrativa y mejora regulatoria en la entidad, reiteró Eruviel Ávila.
  • Impulsará mandatario certificación de directores de desarrollo económico.

 

    México, D.F.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que preside Vicente Yáñez Solloa, y que agrupa a más de 46 mil empresas en todo el país, a quienes reiteró la alianza permanente del Gobierno del Estado de México con los empresarios que generan empleos en la entidad y acordó llevar a cabo una agenda de trabajo conjunta para dar seguimiento puntual a la simplificación de trámites en el marco de la mejora regulatoria.

“Somos el único estado en el país que, a nivel constitucional, tiene la obligación de mantener y estar muy pendientes de la mejora regulatoria.

Hoy tenemos sanciones específicas para aquellos que obstruyan la inversión, se trata de sanciones administrativas e incluso, hasta penales”, afirmó.

Pidió denunciar cualquier anomalía que se registre para combatir seriamente este tipo de actos que se dan por omisión o corrupción, y solicitó su ayuda para ver qué se debe corregir de esa ley para hacerla mejor.

Anunció, por otra parte, que con la llegada de los nuevos alcaldes en las 125 presidencias municipales de la entidad, se impulsará la certificación de directores de desarrollo económico, como ya ocurre en el caso de los tesoreros, para facilitar la llegada de capitales y la apertura de nuevos negocios.

En el evento, donde estuvo presente el pleno del Consejo Directivo de la ANTAD, organismo que agrupa a las principales empresas nacionales, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que el tema de la simplificación administrativa va en serio en el Estado de México.

Asimismo, agradeció a la ANTAD las facilidades para poder colocar 250 Cajeros Inteligentes en los centros y plazas comerciales de la entidad, a fin de que la gente pueda obtener, prácticamente a cualquier hora, copias certificados de actas de nacimiento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil