Lilia González
Se alista un plan ordenado de desarrollo metropolitano que beneficie al Estado de México, a la Ciudad de México y a Hidalgo, así lo revelaron autoridades electas y en turno.
La tarde de este miércoles la Presidenta electa de México, Claudia SHeinbaum; la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada; el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca; la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y la próxima titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Elena Vega Rangel, sostuvieron un encuentro para edificar un proyecto de desarrollo regional.
“Asistí a reunión con nuestra virtual Presidenta electa, la Doctora Claudia Sheinbaum, con mi compañero Gobernador de #Hidalgo, Julio Menchaca, mi compañera y próxima Jefa de Gobierno de la #CDMX, Clara Brugada, y la futura titular de SEDATU, Edna Elena Vega Rangel, para dialogar sobre proyectos que potencien el desarrollo de nuestras entidades. ¡El segundo piso de la #CuartaTransformación avanza!”, fue el mensaje que circuló la mandataria mexiquense en sus redes sociales.
En este encuentro sostenido en la Casa de Transición de Claudia Sheinbaum, las autoridades abordaron temas relacionados al crecimiento ordenado en la Zona Metropolitana, oportunidades de inversión sustentables, seguridad y movilidad.
Reconocieron que sólo en unidad, se podrá seguir avanzando para garantizar el desarrollo y bienestar de cada entidad.