lunes, noviembre 18, 2024

Ardiente jueves

* Ecatepec y Melchor Ocampo registraron fuertes  conflagraciones, mueblería y pipas de combustible echas cenizas. 

Guadalupe de la Cruz

Lo que al parecer podría tratarse de un almacenamiento clandestino de combustible, la tarde de este jueves se incendió, lugar que se encontraba ubicado en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, sin que se hayan reportado personas lesionadas o fallecidas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Izcalli, acudieron al lugar del accidente para ayudar en las labores para controlar el siniestro.
Los efectivos informaron que los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo, en un predio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que en dicho lugar se encontraba una bodega con al menos seis pipas cargadas de gasolina mismas que se incendiaron.
Se presume que el citado lugar podría ser un punto de almacenamiento de huachicoleros, por el tipo de incendio y las unidades que ahí se encontraban y que resultaron incendiadas.
Cabe mencionar que Melchor Ocampo es uno de los municipios que forma parte del corredor por el que ductos de PEMEX pasan y que a diario son ordeñados por los famosos huachicoleros.
Posteriormente en el municipio de Ecatepec también se registró un incendio en una fábrica de muebles, ubicada en la colonia Rústica Xalostoc, donde afortunadamente tampoco hubo lesionados.
Elementos de Protección Civil de la zona dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando el fuego arrasó con la empresa de razón social, “Velatti Muebles”, ubicado en calle 14 número 5, esquina con Avenida Central.
Cabe mencionar que para realizar los trabajos de sofocación del incendio fue necesario acordonar el área y después de un par de horas, los tragahumos lograron controlar las llamas en la fábrica donde el techo colapsó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO