Alelhi Rodríguez
Este miércoles, la Reliquia de San Judas Tadeo arribó al municipio de Huixquilucan, como parte de los recorridos programados en el Estado de México, y que permanecerá hasta el 8 de agosto, en la demarcación ya mencionada.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó a través de sus redes sociales, que los vestigios de San Judas Tadeo habrían llegado a territorio huixquiluquense, por lo que estarían contemplados recorridos en diversas parroquias.
“La Reliquia de San Judas Tadeo ya se encuentra en Huixquilucan, iniciará su recorrido por las diferentes parroquias de nuestro municipio para que pueda ser apreciada este 07 y 08 de agosto. Estaremos atentos a su recorrido para garantizar que esta actividad se desarrolle en paz y con tranquilidad para todos”.
“Con mucha fe y devoción, hoy los huixquiluquenses se reúnen para honrar la Reliquia de San Judas Tadeo por su paso por el municipio. Estamos atentos para que está actividad se realice con paz y en orden”.
Ante la presencia de la Reliquia, la alcadesa detalló del operativo desplegado en el municipio, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, para que, la visita de los devotos o devotas esté garantizado.
“Hemos desplegado un operativo especial por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, con el objetivo de resguardar las parroquias que se visitarán y las inmediaciones de éstas, para que los feligreses estén protegidos y este recorrido se realice de manera segura y en completa paz y tranquilidad”, agregó.
¿A dónde irá la Reliquia de San Judas Tadeo?
El próximo 9 y 10 de agosto, estará en Cuautitlán, el 11 de agosto, en Ciudad de México, el 14 y 15 de agosto en Ecatepec, 16 y 17 de agosto; Nezahualcóyotl, 18 de agosto; Teotihuacán, 19 y 20 de agosto; Texcoco y Chimalhuacán, 21 y 22 de agosto; Valle de Chalco. A finales de agosto se espera que visite, el Estado de Puebla.