Guadalupe de la Cruz
Nicolás Martínez Romero, presidente municipal electo de Atlacomulco, promete que habrá un cambio de 360 grados en la demarcación.
En entrevista, Martínez Romero aseguró que su gestión iniciará con un enfoque en la basura y el rebosamiento en vialidades importantes, con el objetivo de transformar el municipio.
«Atlacomulco necesita un cambio verdadero», dijo, y criticó las condiciones en que se encuentra el municipio, atribuyéndolas a gobiernos anteriores.
El alcalde electo impulsará un proyecto ambicioso para abordar el problema de la basura, que beneficiaría no sólo a Atlacomulco sino también a municipios conurbados.
«Tenemos un proyecto importante y ambicioso, en el que la basura jugará un papel importante y donde los municipios como Acambay, Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Jocotitlan se beneficiarán y evitarán la contaminación ambiental», aseveró.
Martínez Romero destacó que el municipio enfrenta múltiples desafíos en infraestructura, comercio y basura, y se comprometió a atenderlos para cumplir con la confianza que la población ha depositado en él».