martes, enero 21, 2025
InicioEstado de MéxicoAtropellan a voceador en Paseo Tollocan y Pino Suárez

Atropellan a voceador en Paseo Tollocan y Pino Suárez

«Automovilista se pasó el alto y golpeó a vendedor de periódicos que iba en bicicleta»

 

Por Gerardo Mendoza

 

Toluca.- Vaya suerte que tuvo un voceador al amanecer de este jueves, luego de que al ir en bicicleta fue atropellado por un automovilista que se pasó un alto en la esquina de Paseo Tollocan y Avenida Pino Suárez, a un costado de la gasolinera de la Jet.

Al lugar tuvo que llegar una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Toluca para auxiliar a la víctima, identificada como Sergio «N», de 50 años de edad.

Sufrió heridas en la cabeza, por lo que socorristas le colocaron un vendaje, y luego lo llevaron a un hospital para una valoración médica a detalle y descartar golpes internos.

FOTO: Gerardo Mendoza

El accidente fue reportado a la policía al filo de las 06:30 horas, en dirección a la Terminal Toluca, donde el automovilista huyó.

“Cruzaba la calle, pero en eso el carro se pasó el alto y alcanzó a golpearlo, lo dejó tirado, todo el trancazo se lo llevó en la cabeza”, comentó un testigo.

A esa hora, cientos de trabajadores inician su jornada laboral y esperan el autobús, solo que no alcanzaron a distinguir más características del vehículo involucrado en el atropellamiento.

FOTO; Gerardo Mendoza

“El presunto se dio a la fuga, dicen que tomó hacia la Ciudad de México, la gente eso fue lo que comentó, y que corrieron para ayudar al señor de los periódicos”, señaló un oficial de la Policía Estatal que también llegó al apoyo.

Por algunos minutos el paso de los vehículos y autobuses estuvo afectado, hasta que la bicicleta fue retirada del lugar en un taxi y la ambulancia se marchó con el herido.

Cabe destacar que el vendedor de periódicos se dirigía a las oficinas de laU nión Única de Voceadores del Estado de México de Periódicos, Libros y Revistas A.C., ubicada cuadras adelante en la Colonia Las Américas, para iniciar otro día de trabajo.

FOTO: Gerardo Mendoza
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO