Alelhi Rodríguez
A partir de este 9 de julio, entraron en vigor las nuevas tarifas de la Línea de Transporte Caminante, con destino a diversos municipios del Valle de Toluca, la zona norte del Estado de México y la Ciudad de México.
La empresa, informó a través de sus cuentas oficiales sobre el ajuste a sus precios que iniciarían desde este martes, por lo que solicitaron a las y los usuarios su comprensión.
Los destinos con cambios en sus tarifas son: México-Toluca; 94 pesos, mientras que México-Atlacomulco 204 pesos. En tanto, México-El Oro;225 pesos.
México-Los Sauces tuvo un ajuste a 104 pesos, México-Rinconada del Valle también 104 pesos, México-Villas del Campo; 120 pesos y Santa Fe-Metepec; 94 pesos.
Santa Fe-Los Sauces;104 pesos, Toluca-Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); 255 pesos, Toluca-Santa Fe; 94 pesos, El Oro-Atlacomulco;42 pesos, Toluca-Reforma; 110 pesos.
Tollocan-El Ángel tiene un costo de 110 pesos y Tollocan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); 350 pesos.
Ante el anuncio en las redes sociales, la diversidad de usuarios y usaurias de este medio de transporte, mostraron su inconformidad y sugirieron mayor limpieza en sus unidades así como la apertura en los horarios.
Hasta el momento, ninguna otra línea de transporte ha informado de algún ajuste similar, sin embargo, la Línea Caminante desde este martes, ya cuenta con nuevas tarifas para el servicio al público.