Guadalupe de la Cruz
Luego de las elecciones para gobernador que se celebraron el pasado 4 de junio, donde la maestra Delfina Gómez Álvarez resultó ganadora de la contienda, los actores políticos mexiquenses coinciden que las condiciones ya están dadas y lo que sigue es seguir trabajando.
Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec dijo que su administración continuará realizando la parte que le corresponde a favor de los habitantes y en su momento buscará un acercamiento con la gobernadora electa.
“Las condiciones ya están dadas, vamos a seguir trabajando y vamos a esperar poder tener un acercamiento con la gobernadora electa y lo que nos indique para trabajar a favor de la población”, refirió.
En entrevista el alcalde indicó que mientras se da la oportunidad de reunirse con quien dirigirá los destinos de la entidad mexiquense por los próximos seis años, seguirá haciendo la parte que le corresponde.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y si visualiza una reelección para seguir dando continuidad a lo que hasta el momento ha venido realizando su administración en favor de los zinacantepequenses, dijo que lo que toca es trabajar.
“En estos momentos estamos trabajando haciendo la parte que nos corresponde, vamos paso a paso, pero no descarto la posibilidad de poder darle continuidad a los trabajos que hemos venido realizando, si la ciudadanía así lo permite vamos a caminar de la mano con la gente”, concluyó.