Guadalupe de la Cruz
Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México dijo que en los recorridos que ha realizado por los diferentes municipios en más de una semana que lleva su precampaña ha estrechado la mano de sus militantes y simpatizantes, y se han ido sumando más
«Vamos muy bien, cada vez se va sumando más gente que está convencida que quiere un cambio y nosotros estamos abiertos a escuchar a la población, donde las puertas están abiertas para todos», indicó.
Lo anterior fue expresado por la maestra al platicar unos minutos con los medios en el municipio de Ixtlahuaca donde agregó que al recorrer las demarcaciones de ha dado cuenta que quienes están en el poder han estado lucrando hasta con la dignida de la gente.
«Aún no podemos lanzar consignas o realizar señalamientos, pero a los militantes y simpatizantes de la zona norte, especialmente a los de Atlacomulco les decimos que ya llegamos y queremos recuperar la confianza de la gente», aseveró.
De igual forma dijo que los militantes del Partido Verde se están sumando bien al proyecto de Morena, «están haciendo la parte que les corresponde, así como nuestros aliados del Partido del Trabajo».