Redacción
Un fuerte accidente se registró este martes sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 12 a un costado de «El Vigilante».
Según los primeros reportes, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y perdió el control y terminó impactándose contra un auto que se encontraba estacionado, pero sin pasajero a bordo, se indicó que hubo tres personas lesionadas.
Cabe destacar que la unidad de transporte público iba llena debido a la hora, en la que muchas personas buscan llegar a sus escuelas o centros de trabajo, por lo que decidieron retirarse del lugar del accidente.
Sin embargo, los lesionados decidieron esperar a ser atendidos, aunque sus heridas no representaron peligro.
El aparatoso accidente destruyó el auto, una jardinera y la fachada del domicilio aledaño ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
Minutos después de que ocurrió el accidente, personal de la Cruz Roja Mexicana acudió para brindarle las primeras atenciones a las víctimas, quienes no requirieron traslado hospitalario en tanto, elementos de la Guardia Nacional división Carreteras llegó para abanderar el accidente.
Cerca las 06:30 horas llegaron los servicios de emergencia para atender el percance vial y para las 07:00 horas ya se habían retirado.
Este tipo de autobuses son conocidos como «Teotihuacanos» y el que protagonizó el accidente cuenta con número 12.
Al lugar llegaron los ajustadores de las aseguradoras para atender el accidente el cual no dejó víctimas mortales ó heridos de gravedad.
El impacto causado por una falla en la dirección hidráulica provocó que las personas a bordo se golpearan y ningún transeúnte resultó herido, los daños mas severos fueron los materiales.