Guadalupe de la Cruz
“Como autoridad debemos velar por la niñez, ya que son el motor que nos impulsa para que las cosas cambien en el municipio de Zinacantepec, para que ellos logren gozar de un lugar digno y donde puedan salir a la calle sin ser molestados, con más oportunidades”.
Así lo expresó el alcalde, Manuel Vilchis Viveros quien estuvo acompañado de la Diputada Local Paola Jiménez y de los delegados municipales, mismos que celebraron a los pequeños en su día con la entrega de regalos, dulces y show de payasos.
El edil reiteró su compromiso de velar por la niñez de Zinacantepec, “no nada más se trata de hacer obra sino también de entregarles un poco de felicidad a este sector de la población, quienes son el futuro de México y a quienes debemos entregarles un mejor municipio”.
Cabe mencionar que el representación del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Irene García Consuelo informó que en apoyo a las familias a partir de mayo los desayunos escolares fríos serán gratuitos
«Eliminamos las cuotas de recuperación para apoyar a la economía de los mexiquenses y para que niñas, niños en edad escolar sean beneficiados con ese programa y sobre todo tengan acceso a una alimentación sana».
Por su parte la presidenta honorífica del DIF municipal Jessica Ríos Lara, aseveró que se sigue trabajando para que mediante los programas sociales se apoye a la niñez zinacantepequense a que viva en plenitud.