Por Guadalupe De la Cruz
*Su familia lo reportó como desaparecido el sábado
Este domingo, Daniel Antonio “N” fue localizado sin vida, había sido reportado como desaparecido el sábado; localizaron la unidad en la que viajaba en las aguas del Río Lerma.
Familiares del occiso señalaron que se desempeñaba como Chef y que el sábado después de que salió a trabajar ya no regresó a su domicilio, por lo que solicitaron a las autoridades policiacas el apoyo para localizarlo.
Sin embargo, fue la tarde del domingo que la autoridad localizó en el Barrio de Guadalupe, del municipio de San Mateo Atenco, un carro Volkswagen tipo Polo, color dorado, con placas de circulación LXS-44-11, del Estado de México, el cual, había caído al cauce, por lo que tuvieron que sacar la unidad con el apoyo de una grúa.
Los primeros reportes indican que al interior de la unidad se encontraron los cuerpos de dos personas sin vida; uno corresponde al Chef que se encontraba desaparecido.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes dieron inicio a la carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.