Guadalupe de la Cruz
Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer que aún con la quinta ola de Covid que vive el Estado de México no se prevén cierres de unidades económicas, sino que por el contrario se prevén buenas expectativas.
En entrevista comentó que todos los restaurantes siguen aplicando las medidas sanitarias necesarias, por lo que también siguen siendo un lugar muy seguro para las familias mexiquenses.
«Aun cuando estamos atravesando la quinta ola de Covid creo que el cuidado corresponde a cada uno, aun así, los restauranteros seguimos aplicando las medidas sanitarias para evitar posibles contagios», indicó.
El presidente de la Canirac mencionó que hasta el momento no tienen contemplado un número definido sobre la derrama económica que estará dejando las graduaciones y convivios que se realizan en las unidades económicas por este motivo.
«No tenemos una cifra como tal, pero esperamos que la derrama económica sin duda sea superior a la que se obtuvo el año pasado por estas fechas, sin duda esperamos que así será debido a que no hay motivo de cierre de restaurantes ya que seguimos siendo responsables», precisó.