Guadalupe de la Cruz
Durante una gira por el municipio de Metepec, Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena hizo un llamado a la militancia para seguir en unidad, organizados y sin vender su dignidad a fin de que no les arrebate el triunfo como sucedió hace seis años.
«Tenemos que seguir unidos, organizados y sin vender nuestra dignidad; estamos listos para la gran batalla. Ahora, por estar en etapa de precampaña vengo a ponerme a sus órdenes, pero amenazo con regresar para caminar por las calles y visibilizar pendientes en cada zona del municipio”, señaló.
Gómez Álvarez precisó que teniendo a los compañeros del Verde y del Trabajo, nuestro objetivo no solamente es ganar una batalla, sino trabajar por la gente y darle respuesta a la población.
Por otra parte, dijo, tenemos que estar organizados haciendo la parte que le corresponde, porque todos somos equipo, todos somos importantes y tenemos el mismo derecho para que el objetivo se pueda lograr.
«Pero algo muy importante, no vendamos nuestra dignidad, yo veo a nuestros pueblos originarios que emoción portan su indumentaria y respetan a la madre tierra, siguen sembrando con ese cariño, es decir, que siguen creyendo que lo mejor está por venir y así será «, indicó.
Finalmente la precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México señaló que también se le debe dar la oportunidad a los jóvenes, porque ellos piden ser tomados en cuenta y tenemos el deber de abrirles la puerta y sumarlos a estar proyecto de cambio.