Guadalupe de la Cruz
La maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, Verde Ecologista y PT al gobierno mexiquense reconoció el trabajo que realizan tanto la sociedad en general como los maestros rurales, quienes con amor se desprenden de sus comodidades para llevar el conocimiento a sus alumnos.
Al visitar Ixtapan del Oro, dijo que este es uno de los municipios de los más olvidados, porque tienen pocos habitantes o porque está muy lejos de la capital, “pero tenemos que ser visibilizados, todos somos importantes, y por cada uno de ellos vamos a trabajar”.
La candidata morenista solicitó a los habitantes y simpatizantes que le den la oportunidad de gobernar, nosotros estaremos cerca de ustedes, se merecen ser tratados con dignidad e igualdad, “por muchos años han sido olvidados y eso va a cambiar”.
“Mi compromiso con ustedes será doble, denos la oportunidad de demostrarles que sí se puede hacer un gobierno diferente, que si puede haber servidores públicos diferentes, que estarán en sus municipios y comunidades, para que conozcan las necesidades del pueblo”, expresó.
Este gobierno, dijo, será de un verdadero cambio, porque los Secretarios, Directores y todos los funcionarios de primer nivel se trasladaran hasta donde se encuentre la gente, para que así conozcan y palpen de cerca las verdaderas necesidades.
“Por eso estamos recorriendo los 125 municipios para ver las necesidades, por eso venimos a decirles que si trabajamos todos juntos y seguimos fortaleciendo este proyecto, ganaremos todos, empecemos a trabajar y a proyectar al municipio con turismo y educación”, aseveró.
En Ixtapan del Oro existen muy buenos maestros rurales y por ellos también vamos a trabajar y a mejorar sus condiciones salariales, “porque dentro de todos los sistemas ya sea el federalizado, estatal o privados, los maestros rurales son los que verdaderamente trabajan, porque lo hace con amor desprendiendo incluso de familia y comodidades”, dijo.
Cabe mencionar que la maestra Delfina Gómez reconoció el animo de todas las personas: desde quien se coloca dentro de una botarga, quien ondea una bandera o porta una pancarta con la leyenda de que ya están casados de la corrupción, todos son importantes por eso les pido que salgamos a votar este 4 de junio y hagamos un cambio verdadero.