Guadalupe de la Cruz
El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Javier Jerónimo Apolonio, encabezó una Sesión de Cabildo Abierto donde entregó patrullas, equipamiento e incentivos a los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Este acto refrendó el compromiso del gobierno municipal de trabajar por un mejor San Felipe del Progreso, priorizando la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.
«Estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestra gente, seguiremos trabajando a ras de tierra para hacer de San Felipe del Progreso un lugar más seguro y próspero», declaró.
Jerónimo Apolonio, comentó que con dicha entrega se demuestra el compromiso del gobierno municipal con la seguridad y bienestar de la población, “estaremos realizando la parte que nos corresponde hasta el último día de la administración”.
Cabe mencionar que la entrega de patrullas y equipamiento, busca fortalecer la capacidad de respuesta de los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal permitiendo una mayor presencia policial en zonas estratégicas; mejora en la respuesta de emergencias; incremento en la prevención del delito.
Los incentivos entregados a los elementos de Seguridad Pública Municipal reconocen su dedicación y esfuerzo en mantener la seguridad en el municipio de San Felipe del Progreso.