Alelhi Rodríguez
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, destacó a la fuerza que representa como un partido único, que trabaja y que no está dividido y aseguró que el próximo gobernador de la entidad, pasará por este partido.
“Somos el único partido en el Estado de México que está proponiendo y trabajando. Somos los únicos que no estamos divididos, ¿cómo piensan gobernar el estado los otros partidos políticos a base de promesas?”, dijo, durante la Séptima Convención de Delegados Zona Norte, realizada en Jilotepec, que reunió a más de cinco mil asistentes.
En este evento, el dirigente recalcó el crecimiento del partido en las encuestas más serias del país y ante ciertas descalificaciones, así se pronunció; “necesitamos proyectos, propuestas, hechos, no tantas promesas, necesitamos sumar y no dividir”.
Frente al Secretario de Organización del CEN del PVEM, Javier Herrera Borunda, al delegado del municipio, Carlos Alberto López Imm y a la diputada local, María Luisa Mendoza Mondragón, el líder estatal, llamó a una nueva forma de gobernar en la entidad mexiquense.
“Tenemos que aprender del pasado, una nueva forma de gobernar, sin tanto encono social, con propuestas de solución y no solo con critica destructiva, si no hacemos nada para cambiar nuestro entorno social seguirán las mismas familias que nos han gobernado durante tantos años”.
“Ya basta de esos discursos que dividen, abusos, de inseguridad y falta de oportunidades, de maltrato e injusticias, de los mismos de siempre, le gusta a quien le guste la próxima o el próximo gobernador pasará por el Partido Verde”, finalizó.