En respuesta a las peticiones de vecinas y vecinos de la Colonia Juárez-Los Chirinos, el Gobierno Municipal de Ocoyoacac, entregó obras y llevó conjunto de servicios y acciones en beneficio de esa comunidad para beneficio de los habitantes.
El Presidente Municipal, Samuel Verdeja Ruíz, inauguró la construcción de la banqueta y guarniciones en la Avenida Hidalgo, una de las vías más transitadas de la localidad, lo cual permitirá dar mayor seguridad a los peatones.
Resaltaron la participación de la sociedad para hacer realidad estas obras, toda vez que el Ayuntamiento aportó el material, así como la asesoría técnica, mientras que la comunidad puso la mano de obra, por lo que señaló que cuando se suman gobierno y sociedad los logros se reflejan más rápido y de manera más transparente.
En la calle 5 de mayo, se inauguró el alumbrado público, informó que en total se han colocado 127 lámparas en toda la colonia, con el objetivo de iluminar las calles y que los habitantes se sientan más seguros a la salida o regreso de sus trabajos y escuelas.
En la misma comunidad, esta semana se llevaron a cabo trabajos de bacheo, en total se colocaron 6 toneladas de mezcla asfáltica en calles y avenidas que así lo requerían.
Por su parte el Sistema DIF Municipal de Ocoyoacac y la Subdirección de Salud, acercaron a la población de esta delegación una jornada de servicios médicos con cuotas de recuperación accesibles; se brindaron 121 consultas distribuidas en atención odontológica, oftálmica, gerontológica, psicológica, de medicina general, de nutrición, además se dio atención quiropráctica y de acupuntura, así como asesorías jurídicas.