Guadalupe de la Cruz
A diez meses de la administración, el ayuntamiento de San Felipe del Progreso ha entregado poco más de 50 obras de las 100 que se programaron este año.
Durante una gira de trabajo por los barrios de San Pedro el Alto, Javier Jerónimo Apolonio comentó que seguirán trabajando como hasta el momento ya que el objetivo primordial es el bienestar de los sanfelipenses.
«Debemos seguir trabajando como hasta el momento, en unidad, sin ver colores ni religión, lo único que nos debe importar es que la población se beneficie y que como autoridad contribuyamos a mejorar su calidad de vida», comentó.
En rancho La Virgen, el alcalde sanfelipense entregó dos encementados, obra que era anhelada por los habitantes, quienes en su oportunidad le hicieron saber lo necesario que era poder contar con calles pavimentadas, beneficiando así a decenas de familias.
Jerónimo Apolonio, también supervisó en compañía de autoridades de salud la clínica de la comunidad con el objetivo de conocer las necesidades de la gente pero sobre todo resolver la problemática que padece el centro de salud en cuanto a infraestructura.
Los habitantes agradecieron las obras realizadas por las autoridades municipales, quienes pidieron a los habitantes también ser vigilantes de las acciones que se realizan, «nosotros estaremos haciendo la parte que nos corresponde y trabajando a ras de tierra con la gente».