Guadalupe de la Cruz
Durante su visita por San Felipe del Progreso donde se reunió con la militancia y simpatizantes morenistas, la precandidata única de MORENA a la gubernatura mexiquense dijo que es momento que se le haga justicia a los campesinos, pues ellos, siempre han luchando por contar con una mejor calidad de vida.
“Es hora de que nuestros campesinos merezcan justicia y que se les dé el lugar y el respeto que se merecen, porque son nuestras raíces”, advirtió.
Ante la presencia del líder estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello y del petista, Óscar González Yáñez, señaló que el apoyo de simpatizantes y militantes de Murena, no es resultado de un día, una semana o de un año; es resultado de una gran lucha que han llevado muchos morenistas de esta región.
“Por eso amenazo con regresar a San Felipe del Progreso a recorrer calles a visitar comunidades y colonias , pero sobre todo visitar a los que más lo necesitan.
Gómez Álvarez insistió en que le conmueve estar en tierra mazahua, porque es una zona donde no sólo se tiene pobreza económica, sino también falta de atención, «por eso tenemos que escuchaos y atenderlos», recalcó .
En su visita por este municipio del norte del estado como parte de su precampaña con militantes y simpatizantes, le fue obsequiado el bastón de la esperanza, les señaló ; que espera portarlo y tenerlo con dignidad , “lo recibo con mucho amor, pero también se el compromiso y la responsabilidad que adquiero”, al tiempo de agradecer a las mujeres y hombres que dejaron de hacer sus cosas para estar con ella.
Finalmente invito a militantes y simpatizantes a enfrentar la lucha con mucha pasión, pero sobre todo con mucho amor; para ganar esta batalla.