Lilia González
La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aseguró que el Proceso de Transición de la administración pública estatal ha sido bajo un medio de respeto y buena colaboración.
“Efectivamente estamos en etapa de transición, ha sido una etapa que nos ha dejado información y grandes retos, pero ha sido con un medio de respeto y buena colaboración”, fue el mensaje que señaló durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
A la par, informó que la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sido el mantener los proyectos en ejecución y no dejar de brindar servicios para evitar que haya afectaciones a la ciudadanía.
«Lo que nos ha pedido el presidente es que esta transición y esta nueva administración no reduzca el servicio a los ciudadanos, por ello, mexiquenses estén seguros que este cambio de administración va a seguir obedeciendo a lo que tanto queremos que es respetar y cuidar a los ciudadanos”, expresó.
A la par, sostuvo que dar continuidad a las obras en beneficio de los ciudadanos será una de las prioridades para la nueva administración que encabezará a partir del 16 de septiembre próximo.
“Uno de los principales retos que tenemos dentro del Estado México es detonar el desarrollo económico y por ello es fundamental seguir fortaleciendo la infraestructura y el transporte de la entidad”, agregó.