GABRIELA R. CARMONA
Margarito González, candidato a la presidencia municipal de Lerma por Morena, afirmó en el décimo tercer día de campaña que impulsará el turismo en las zonas y reservas naturales con las que cuenta Lerma.
En la Laguna de Salazar, González admitió que esta reserva está deteriorada debido a que no se le ha puesto atención, por lo que será prioritario de atender en sus propuestas de trabajo.
“En mi proyecto, ganando el 2 de junio , iniciaremos un programa de embellecimiento e impulso al turismo. Salazar debe ser una zona cien por ciento turística, vamos a darle vida, a impulsar el comercio y esto va a contribuir a detonar la economía”, explicó el abanderado Morenista.
Asimismo con vecinos de la colonia Guadalupe, de la cabecera municipal, Margarito añadió que no cesará de recorrer las calles dando a conocer sus propuestas, dejando de lado las descalificaciones de la oposición.
“Lo importante es atender lo que la ciudadanía demanda, como el tema de la inseguridad, esta es una prioridad para todos. Los ciudadanos de Lerma deben estar cuidados y protegidos por policías capacitados, profesionales y honestos. Vamos a erradicar la corrupción en los mandos policiacos”, detalló.
Y finalmente el morenista aseguró que atenderá puntualmente el tema de las inundaciones que se presenta en época de lluvias.
“Sabemos que no es un tema fácil pero se va a atender”, concluyó el candidato en la cabecera municipal de Lerma.