Redacción
La Expo Venta de la Nochebuena 2023, inaugurada en Zinacantepec, tiene como objetivo principal impulsar la economía local y contribuir al desarrollo de productores de la región.
Con la participación de más de 40 expositores, se ofrece a los visitantes la oportunidad de adquirir Nochebuena y productos navideños de alta calidad producidos tanto en Michoacán como en Zinacantepec.
Los alcaldes de Zinacantepec y Zitácuaro, Manuel Vilchis Viveros y Antonio Ixtláhuac respectivamente, encabezaron la inauguración en conjunto con autoridades municipales.
Esta colaboración busca generar sinergia entre ambos municipios, fomentando el turismo y detonando el desarrollo económico en la región. Para Manuel Vilchis, priorizar el impulso a los comerciantes locales es fundamental para mejorar las condiciones económicas de las familias.
Manuel Vilchis expresó su agradecimiento al alcalde Antonio Ixtláhuac por aceptar la invitación para unir a ambos municipios en esta iniciativa. Destacó la importancia de la hermandad entre pueblos y programas que beneficien a todos.
Por su parte, Antonio Ixtláhuac resaltó el orgullo de Zitácuaro por sus raíces y productores, mostrándose como aliados para dar a conocer la Nochebuena en distintos lugares.
La Expo Nochebuena 2023 estará abierta hasta el 24 de diciembre, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir la emblemática flor y sus variantes directamente de los productores, sin intermediarios.