Guadalupe de la Cruz
Con el módulo de vigilancia entregado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Zinacantepec, ya son tres los inmuebles que estarán brindando mayor protección y seguridad a las familias que tanto han solicitado acciones en esta materia.
Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec inauguró un módulo de vigilancia, mismo que contará con un elemento de la policía municipal y su respectiva unidad, a fin de atender las solicitudes de la población.
El alcalde comentó que la administración fue la encargada de concluir el inmueble, debido a que se encontraba en obra negra, además fue uno de los compromisos que adquirió con la población, “este ayuntamiento concluyó dicha obras para beneficio de las familias”.
De igual forma refirió que tanto La Loma y San Pedro Tejalpa cuentan con un módulo de vigilancia, mismo que estará brindado el servicio a la ciudadanía y dando respuesta oportuna a las problemáticas que se susciten.
Ante vecinos de la colonia Emiliano Zapata, el edil, solicitó el apoyo de los delegados para evitar que el inmueble sea vandalizado, “estaba en obra negra y nos tocó concluirla, con una inversión de poco menos de un millón de pesos, con lo que se pudo terminar y acondicionar”.
“Las pasadas administraciones lo más que hacían en tres años era 40 obras, con la entrega del módulo de vigilancia en esta colonia, en 2023 ésta administración realizó 124 obras para beneficio de la población en general”, aseveró.
Vilchis Viveros, dio a conocer a los habitantes de la zona que otra obra que se realizará en la colonia Emiliano Zapata será la rehabilitación del quiosco y las calles, mismas que se encuentran en mal estado.
“Vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración con las ganas con las que empezamos, en todas las direcciones y rubros, vamos a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos de la Joya, Ojuelos, San Luis Mextepec entre otras comunidades, delegaciones y colonias de Zinacantepec”, concluyó.